Nuestros Clientes

Nuestra berlina de alta gama

Hemos entregado en Automoviles Torregrosa un espectacular Peugeot 508 Gt line de 180 cv gasolina.a Silvia y Marcos.
El nuevo PEUGEOT 508, es nuestra berlina de alta gama, se lo llevan a su gusto, con techo panorámico, Pack City, Pack Driver Assist y mucho más.

Recomendados por un familiar


Montse y Carlos nos han comprado un Peugeot 2008 recomendados por un familiar suyo que ya tenía un Peugeot 5008 .
Nada mas verlo se dejaron seducir
Y con la Grandes Ofertas de Automóviles Torregrosa no se pùedieron resistir.

Ya disfruta de su nuevo Peugeot Rifter


Víctor ya disfruta de su nuevo Peugeot Rifter Gt Line Long EAT8.
Tenía un Opel corsa que ya se les había quedado pequeño y necesitaban un vehículo familiar y con gran maletero para sus viajes a Portugal.

De Andoain (Guipúzcoa)


Nekane y Nuno,han venido desde Andoain (Guipúzcoa) a Automóviles Torregrosa porque hemos sido los que mejor oferta les hemos hecho después de compararla con la de otros varios concesionarios.

L

Se enamoró del Peugeot 2008


Pilar es de Pamplona y se había quedado sin vehículo
Nos visitó y se enamoró del Peugeot 2008 ,un SUV compacto, robusto, elegante y moderno.
Le hicimos una oferta irresistible
Muchas gracias Pilar.
Pavel

De Donosti (San Sebastián)


Borja y Carolina han venido desde San Sebastián .Nos contactaron por Internet desde nuestra web se les hizo la mejor oferta no solo en el precio del coche sino también en la tasación ,querían entrega inmediata,y gracias a nuestro amplio Stock se lo ha podido llevar enseguida.

Con su icónico bigote

Manuel Arce ha sido durante muchos años la imagen de Automóviles Torregrosa , su icónico bigote todavía lo recuerdan muchos clientes cuando vienen a nuestras instalaciones, es más,.. en cualquier momento en cuanto lo ven le cantan nuestra famosa canción

Para cuando va a la huerta


La familia Pacheco, de Pamplona ya disfrutan de su nuevo Peugeot Rifter,Alfonso buscaba un vehículo para poder utilizar en el día a día y que también tuviera una buena altura al suelo y una muy buena capacidad de carga para cuando va a la huerta.

Desde de Irún a Automóviles Torregrosa


Eduardo ya había venido desde Irún a Automóviles Torregrosa para comprar su anterior Peugeot Partner, ahora después de ver el resultado tan bueno que le ha dado, ha vuelto a confiar en nosotros para adquirir su nuevo Peugeot Partner Furgón..

Versátil y funcional


Maria Isabel vecina de Azpilicueta quería cambiar su antigua Renault Scenic.
Quería encontrar un vehículo alto, que tuviera buena capacidad y que fuera un turismo con la versatilidad de un monovolumen, ágil,potente y con una silueta equilibrada, compacta y dinámica.

Descubrió este SUV compacto


Arantxa es de Pamplona,necesitaba un vehículo de entrega inmediata ya que se había quedado sin coche ,vino un sábado a conocer el Peugeot 2008. y descubrió el poder de seducción que tiene este modelo y las sensaciones de este SUV compacto, robusto, elegante y moderno.

Ha tenido un Peugeot 206 durante muchos años


Angel vive en Carcastillo ya era cliente de Peugeot , ha tenido un Peugeot 206 durante muchos años y le ha dado muchas satisfacciones pero ya era hora de cambiarlo por el Peugeot 208

Aitziber es de Bilbao


Aitziber es de Bilbao y era propietaria de un 406 rojo que su padre nos compró hace 20 años ,Lo heredó con 80.000 km y ahora, con más de 400.000 km, había llegado la hora de renovarlo.
Ahora se lleva el coche que ella quería,un Peugeot 3008 Gt-Line bluehdi.

Miguel tenía un BMW


Miguel tenía un BMW serie 1 y quería cambiarlo por un vehículo con gran estabilidad , mucha tecnología y una estética rompedora. Probó nuestro Peugeot 308 Allure BlueHdi 130 ,se decidió en seguida y ya esta disfrutandolo.

Al mejor precio


Amaya y Tomas viven en Jaca , querían comprar un Peugeot Rifter al mejor precio lo estuvieron viendo por internet y después de comparar las diferentes ofertas no lo dudaron se decidieron por la nuestra.
Se llevan un magnifico Peugeot Rifter Nav+.

Vinieron desde Vitoria


Naiara, Urtzi y sus hijos vinieron desde Vitoria.
Compararon nuestro precio con el de varios concesionarios Peugeot y se dieron cuenta que Rifter Long que querían, en Automóviles Torregrosa lo podían comprar más barato.

Fue un flechazo nada más verlo

Oscar y Juana estaban buscando un vehículo versátil y sabían que en Torregrosa podían encontrar el nuevo Peugeot Rifter, y además al mejor precio. Fue un flechazo, nada más verlo les gusto tanto que en cuanto le explicamos nuestras ofertas se decidieron,  ya están disfrutando de su polivalencia  por las carreteras Navarras

Iban, de Tolosa, ha venido por nuestras buenas Ofertas

Iban es de Tolosa siempre había oído hablar de las buenas ofertas de Automóviles Torregrosa , muchos de sus amigos y conocidos ya nos habían comprado , así que decidió venir  para comprobarlo .

Querían un SUV

 

Pedro y Carlota , de Pamplona ya disfrutan de su nuevo Peugeot 2008. Necesitaban un segundo coche querían un SUV compacto con un estilo claramente definido,con potencia y un temperamento a la vez robusto y sofisticado , se decidieron por la versión automática.
Ha sido un placer familia.

Los Autónomos eligen Peugeot Torregrosa

Cada vez son más los Autónomos  que nos eligen 
Es el caso de Mikel, vecino de Lekumberri y propietario del Bar Restaurante San Miguel de Aralar; fue llegar y adquirir el nuevo Peugeot Rifter Long

Necesitaba entrega inmediata

Santiago  necesitaba comprar  pero  con entrega inmediata.
En  Automóviles Torregrosa  con nuestro amplio Stock pudo elegir el modelo que más le gustaba el Nuevo Peugeot 3008 GT line y además llevárselo en el momento.

Exclusivas Jaufa con un 308 SW

Exclusivas Jaufa ha elegido Automóviles Torregrosa para la compra de su nuevo Vehículo,se llevan este Peugeot 308 Sw con motor BlueHDI y con un amplio maletero que se transforma gracias a su banqueta rebatible « Magic Flat », dejando lugar a un suelo plano y de gran tamaño.

Deportivo y elegante

Alberto vecino de Elizondo. Se lleva este espectacular Peugeot 308 Sw Gt de 180 cv.
Sin duda una gran elección , un coche hecho para disfrutar de su Driver Sport Pack para un dinamismo de conducción incomparable. Diseñado para la  familia y a la vez deportivo y elegante

Encarnación es de Irún

Encarnación es de Irún pero siempre que va cambiar de coche tanto ella como su familia se desplaza a Pamplona para visitar Automóviles Torregrosa. Muchas Gracias por elegirnos
Esta vez se lleva un precioso 2008 Gt line en versión automática.
Ha sido un placer y muchas gracias por confiar nuevamente en Automoviles Torregrosa y en Pavel 

Fernando y Claudia son autónomos

Fernando y Claudia son autónomos y necesitaban un vehículo útil para el trabajo y para el uso familiar.
Han elegido el Nuevo Peugeot Rifter Long porque con  siete plazas siempre tienes más posibilidades y además porque los 4.75 metros de largo te dan una Gran amplitud ,

Quería el Peugeot Rifter por su seguridad.

Ana, quería el Nuevo Peugeot Rifter GT Line por su seguridad,sus ayudas a la conducción, por su confort, por su habitabilidad, , perfecto para para su conducción en ciudad y en carretera.

Ivan quería espacio y deportividad


Cómo nos gusta entregar unidades tan especiales como este espectacular #508Gt Full equiped que se va hasta Sangüesa.
Iván decidió cambiar su anterior Volkswagen Scirocco ya que necesitaban espacio sin renunciar a la deportividad y sensaciones de conducción.

Eduardo repite con nosotros


Eduardo repite con nosotros ,se lleva un Peugeot 208.
Hace dos años su mujer Cristina nos compró un Peugeot 508 , ahora necesitaban un segundo coche.

Más espacio que un monovolumen o un SUV


Peio ya disfruta de su nuevo Peugeot Rifter Gt line ,quría un coche verdaderamente espacioso existen pocas opciones tan acertadas como el Peugeot Rifter que ofrece más espacio que un monovolumen y, sobre todo más que un SUV.

Mikel nos contactó por Internet

Mikel aunque vive en Pamplona nos hizo una solicitud de información por Internet , nuestro asesor Pavel se puso en contacto con el y ya disfruta de su nuevo Peugeot 2008, un SUV con lo mejor de un Crosover.
Gracias Mikel por confiar en Automoviles Torregrosa y en Pavel

Desde Alicante querían comprarlo al mejor precio


Antonio padre y Antonio hijo, vecinos de Alicante, querían comprar el Peugeot Rifter al mejor precio después de solicitar ofertas en casi todos los concesionarios de España se dieron cuenta que la nuestra era la mejor

Se enamoraron del Nuevo SUV Peugeot 3008


Joaquín y su esposa vinieron por Automóviles Torregrosa y se enamoraron del Nuevo SUV Peugeot 3008, el que les gustaba lo teníamos de stock y en menos de una semana ya esta aparcado e en su garaje.

Xabier de Donosti, comparo precios


Xabier es de San Sebastián, pregunto el precio en Automoviles Torregrosa y comparo con las ofertas que tenía hasta ahora , le habían dicho que con nosotros el Peugeot 208 le iba a costar menos y así fue .

Mónica y su esposo son de Donosti


Mónica y su esposo son de Donosti , tenían el anterior modelo de Peugeot 5008 pero ahora necesitaban más capacidad aún si cabe, puesto que con su anterior vehiculo era bastante, pero esta vez se han decidido por un Peugeot Traveller.

Desde Bilbao por internet.


Gabriel vecino de Bilbao, nos contacto por internet ya que varios amigos habían comprado coche en Automoviles Torregrosa y le habían habldo de nuestras buenas ofertas y precios.
Le hicimos una buena valoración de su antiguo vehículo y no lo dudo , se ha llevado un espectacular SUV Peugeot 5008 Gt line.

En Markina habían oído hablar muy bien de nosotros


Manu y Nahia. “Vinieron desde Markina (Vizcaya) porque les habían hablado muy bien de Automóviles Torregrosa.

Desde Rentería nos contacto por Internet


David,de Renteria tiene una empresa de informática y necesitaba un vehículo familiar ,con gran capacidad de carga.
Contacto por Internet con nuestro comercial Pavel Pérez ,y con un buen asesoramiento unido a una gran oferta no lo dudo.

Con la Oferta que le hicimos no lo dudó


Iñigo,de Pamplona, posa delante de su nuevo Peugeot 308.
Llevaba tiempo dudando en cambiar de vehículo.
Fue ver el nuevo Peugeot 308 en su versión Tech Editiom y junto a la gran oferta que le hicimos, no lo dudo

Los quiere con Gran Capacidad

A Javier le gustan que tengan una Gran Capacidad lo que le pasaba es que el que tenía consumía demasiado ..,era muy gaston.
Le hicimos una buena valoración de su vehículo y una gran oferta en la compra del nuevo para que no lo dudara y se lleva el nuevo Peugeot Rifter.

Ana continua con nosotros


Ana de Pamplona, hace años nos compró en Automóviles Torregrosa un Peugeot 206.
Como estaba contenta con la Marca y el Concesionario nos ha sido fiel y no ha dudado en repetir con Automóviles Torregrosa.Se ha decido por el SUV 2008

Para su hija Noelia


A Joaquin y su esposa, su hija Noelia les dio el encargo de buscarle un vehículo que se adaptase a sus necesidades, ya que ella por cuestiones laborales no podía.
En automóviles Torregrosa le asesoramos y se llevan este bonito Peugeot 308 allure.
Muchas gracias familia

Oferta de los tres dias Peugeot


Ya son muchas las personas que se están beneficiando de las grandes Ofertas de los tres dias Peugeot en Automóviles Torregrosa como Silvia y Juan que han sido de los primeros esta mañana en elegir su Nuevo Peugeot SUV 3008 GTLine

Los hermanos Eseberri son de Vitoria

Los hermanos Eseberri son de Vitoria habían oído hablar muy bien de Automóviles Torregrosa, así que cuando decidieron cambiar de coche nos se lo pensaron dos veces eligieron el Peugeot Rifter con nuestras ofertas

Volvieron a confiar en nosotros


María y Julen. Vecinos de Zizur ya eran clientes de Automóviles Torregrosa. Nos compraron un Peugeot 5008 hace 7 años,y han vuelto a confiar en nosotros. Gracias Familia

Cada vez el Renting tiene más adeptos.


Rubén ya esta disfrutando del SUV Peugeot 2008 con las inigualables Ofertas Peugeot y en este caso en Renting ,Además el Renting de Peugeot incorpora todas las ventajas del Renting , más las que proporciona contratar el servicio directamente con nosotros.

Toda la Familia tienen Peugeot

Estefanía y Mikel continúan con la tradición familiar de siempre tener la Marca Peugeot ,se han comprando el premiado SUV Peugeot 3008 que desde su lanzamiento, ya ha ganado más de 40 premios internacionales

Ionut y su chica vinieron de La Rioja


Les gusta el Peugeot 308 GTI , habían oído que las mejores Ofertas y los mejores precios lo iban a encontrar con nosotros

El vehiculo de trabajo es la imagen de la empresa


Sima Vertical nos ha comprado un Peugeot Partner. que a su imagen de robustez han unido una rotulacíon espectacular.

A los cuatro años deciden si se lo quedan.


Juan y Reina se quedaron enamorados del Peugeot Rifter, lo van a disfrutar durante 4 años,y después decidirán si se lo quedan o lo cambian por otro.

Con una pequeña cuota tienes todo incluido

Cada vez son más los clientes que se deciden por fórmulas como el Renting o el Easy Credit es la manera de tener la tranquilidad de que en una pequeña cuota mensual tienes todo incluido,

Vino desde Guipúzcoa como muchos otros clientes.


Jose Manuel , necesitaba un vehículo familiar y que también le sirviese para su tienda de bicicletas.
Tras ver ofertas en diferentes concesionarios y comparar, vio que con nosotros tenía un mejor precio .

No se pudo resistir a nuestras ofertas


Raquel vecina de Zizur, había visto el Peugeot 2008 por la calle y se enamoró de el.
Vino a nuestras instalaciones a conocerlo,y no se pudo resistir.

Desde Lasarte vinieron por nuestra buena Oferta

Elisabeth y su esposo han tenido una peque hace poco y querían un vehículo cómodo para meter la silleta sin plegar. Nos contactaron por Internet y no se pudieron resistir a nuestra oferta.

Necesitaba un vehículo más versatil


Carlos de Pamplona siempre ha tenido vehículos deportivos. por cuestiones de familiares necesitaba un vehículo más versátil pero sin perder el carácter deportivo que siempre tanto le ha gustado .

Llevan años confiando en nosotros


Rubén y su familia llevan años confiando en nosotros cada vez que adquieren un vehículo nuevo.
Esta vez se llevan este precioso Peugeot Rifter, muchas gracias familia por seguir eligiendonos.Ha sido un placer como siempre atenderos
Un abrazo Pavel

A Manuel de A Coruña le recomendaron Automóviles Torregrosa


Miro en varios concesionarios además de los de Galicia, unos compañeros de trabajo le recomendaron Torregrosa.

Aprovecho los 4 días Peugeot Profesional


Juan Jose vecino de Pamplona. Aprovecho los 4 días Peugeot Profesional de Automóviles Torregrosa para llevarse su Nueva Peugeot Rifter con las mejores ofertas y condiciones
Muchas gracias,..Pavel

Desde Barcelona nos contactaron por internet.

Francisco Javier y su esposa querían el Peugeot 3008 Gt Line Tras mirar en varios concesionarios de Barcelona y de toda España, encontraron en Automóviles Torregrosa el mejor precio y la mejor atención.

Su hermano ya nos había comprado un Peugeot


Cristian acompañado de sus padres, vuelven a confiar en nosotros para comprar un vehículo.
Hacia un mes su hermano ya nos había comprado un Peugeot 3008.

David se enamoró del Peugeot 2008


David se enamoró del Peugeot 2008 desde el primer momento,le habían hablado de su conducción intuitiva, ágil y segura, y con un comportamiento de gran precisión en la carretera.todo esto junto a las condiciones inmejorables de Automóviles Torregrosa; le hizo decidirse.

Pedro nos lo ha comprado desde Teruel

,
Quería el Nuevo Peugeot Rifter Gt Line al mejor precio y después de mira por todo Aragón ,vino a Automóviles Torregrosa donde le hicimos la mejor oferta.
Comparo precios y no lo dudo.

Peugeot 5008 con techo panorámico


Amadou ha venido desde Elizondo para llevarse este bonito Peugeot 5008.
Quería el techo panorámico porque le hacía mucha ilusión a sus hijas.
Muchas gracias Amadou, me tienes a tu disposición. Pavel

7 plazas con un estilo robusto y poderoso


Javier se ha llevado su nuevo Peugeot Rifter.
Ya esta disfrutando de un monovolumen 7 plazas con un estilo robusto y poderoso.
Su interior es moderno y tecnológico, con una habitabilidad y una modularidad destacables.

Peugeot 3008 con el Valor Futuro Garantizado


Begoña y su familia se han llevado su nuevo Peugeot 3008 Gtline,con el Valor Futuro Garantizado ,con el Mantenimiento Premium. y el Seguro a Todo Riesgo,.. todo dentro de la oferta que le hemos hecho en Automóviles Torregrosa

Peugeot Rifter un monovolumen de 7 plazas


Tomas ha estrenado su nuevo Peugeot Rifter GTline Puretech Long. Necesitaba un vehículo versátil y con gran capacidad y lo ha encontrado al mejor precio en Peugeot Torregrosa.Con sus 4,75m podrá disfrutar con toda su familia de este espectacular vehículo.

Quería un SUV que tuviese robustez sin perder elegancia

Roberto quería un SUV que tuviese robustez sin perder elegancia y el Nuevo Peugeot 3008 ha cubierto todas sus expectativas,
Ha salido encantado con la compra por el precio y por la sencillez de todos los trámites.

Irene de Cintruéñigo se enamoro de nuestro Peugeot 3008

Irene vio nuestro Peugeot 3008 Crossway y fue como se suele decir amor a primera vista,muchas gracias por la compra y que lo disfrutes.

José Ramón de Vizcaya ya nos conocía

Jose Ramón vino desde Vizcaya porque ya nos conocía desde hace muchos años. Para cambiar su vehículo quería un coche con todos los avances tecnológicas y asistencias a la conducción , eligió el Nuevo Peugeot 3008

Sheila de Vizcaya heredó el Peugeot 406 y ahora estrena el Nuevo Peugeot 508

Sheila de Vizcaya heredó el Peugeot 406 de su padre Oscar ,tras muchos kilómetros ha llegado la hora de cambiarlo y ahora estrena el Nuevo Peugeot 508

Peugeot Rifter de ocho velocidades


Antonio de Kurrinka Construcciones ya tiene su nueva Peugeot Rifter Gt Line.
Se lo lleva en versión automática de ocho velocidades con el motor Blue HDI 130 cv, un caja tan silenciosa que no se nota cuando cambias de velocidad.

Desde Andoain, nos contacto por Internet


Jose Manuel desde Andoain, nos contacto por Internet
Nuestro asesor Pavel Pérez le invito a acudir a nuestras instalaciones para tasarle el vehículo y hacerle una oferta irrechazable.
Jose Manuel no lo dudo y se lleva este Precioso Peugeot Rifter en versión Allure.

Quería un coche practico


Laura vecina de Pamplona. Quería un coche practico para la ciudad pero funcional para salir a carretera.
Se lleva este bonito Peugeot 208 Signature.
Cuenta ya de serie con velocidad de crucero, limitador, espejos abatibles, sensores de parking traseros, Car Play y Android Auto, entre otras muchas cosas.

Patricia vino desde Vitoria


Patricia vino desde Vitoria ya nos conocía porque sus padres hace seis meses nos habían comprado también un vehículo.
Como la familia va creciendo, Patricia decidió comprar uno más grande y más espacioso con 7 plazas,se lleva el Peugeot Rifter Allure versión Long.

Maria Carmen , vino desde San Sebastián

Maria Carmen , vino desde San Sebastián porque su anterior Peugeot 3008 tambien nos lo compro a nosotros y quería renovarlo por el nuevo modelo.
Le hicimos una tasación que junto a la buena Oferta se lo llevó sin pensarselo dos veces ,no lo dudo y se enamoró del nuevo modelo.

Vinieron desde Vitoria

Roberto y Almudena vinieron desde Vitoria , ya conocían nuestros buenos precios y Ofertas. A la hora de cambiar su antiguo Volkswagen Touran , no lo dudaron, les gusto mucho el Nuevo Peugeot 3008 y lo que más les gusto el dinero que se ahorraron comprandolo en Automóviles Torregrosa , les decidio el precio y también el trato recibido.

Han venido desde Logroño


Jose Antonio y Ana han venido desde Logroño, había oído hablar muy bien de Automóviles Torregrosa querían cambiar su viejo coche por el SUV más premiado el Nuevo Peugeot 3008.
Les hemos hecho el mejor precio posible , y ahora a disfrutarlo, muchas Gracias por la compra .

Esther se lleva su nuevo Peugeot Expert


Esther se lleva su nuevo Peugeot Expert, que tiene muchas ventajas para facilitar el trabajo y satisfacer todas las exigencias. combina el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día ,si a eso le añadimos un buen precio y facilidades de pago el resultado es perfecto

Con toda la seguridad y el confort de un turismo


Luis ya conocía la antigua Partner y cuando vio su sustituto, el nuevo Peugeot Rifter , pudo darse cuenta de la gran evolución que ha tenido este vehículo.
Con un puesto de conducción elevado y con toda la seguridad y el confort de un turismo.

Julio es cliente desde hace muchos años


Julio es cliente de Automóviles Torregrosa desde hace muchos años con Peugeot ha tenido diferentes modelos turismos y comerciales y ahora quería un coche más compacto pero que a la vez fuese elegante y con unas proporciones equilibradas, el nuevo Peugeot 308 cumplía todos los requisitos..

Era su sueño y ya lo ha cumplido


Muru-Astráin es una localidad del municipio de la Cendea de Cizur, a 11 km de Pamplona.
Desde ahí ha venido Jonathan a compranos el Nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport con su motor PureTech de 263 CV adaptado a las más altas exigencias en materia de anticontaminación la Euro 6d-TEMP.
Era su sueño y ya lo ha cumplido.

Ha encontrado su modelo ideal


Bayron tenía un MG y queria cambiarlo .

En Automóviles Torregrosa ha encontrado su modelo ideal .

Un coche con un espectacular acabado tanto estético como de prestaciones , un Peugeot 208 GT Line .
Le deseamos que disfrute tanto del coche como nosotros de su trato y su amabilidad.

Vinieron desde Guipúzcoa


Carmen y Antonio, vecinos de Astigarraga , vinieron desde Guipúzcoa buscando una furgoneta para el trabajo.
Compararon precios de varios concesionarios, y vieron que nuestra oferta era la mejor
En Automóviles Torregrosa les asesoramos en todo momento en la configuración del vehículo,y en vez de una Furgoneta se llevaron un Rifter con el equipamiento especifico que necesitaban

Ha venido desde Oropesa a Pamplona


Pedro ha venido desde Oropesa a Pamplona para llevarse el coche que nos había comprado por Internet
Tenía claro que quería un Peugeot 5008 Gt line, pero quería conseguir la mejor Oferta.
Después de consultar precios en Concesionarios de toda España ,habló con nuestro asesor comercial Pavel y enseguida se decidió por Automóviles Torregrosa.

Necesitaba un coche con gran capacidad de carga


Iranzu vecina de Pamplona, necesitaba un coche con gran capacidad de carga para su negocio y para el día a día.
No quería una furgoneta, quería un vehiculo más polivalente
A sí que se decantó por el Nuevo Peugeot Rafter.

Un turismo con gran capacidad de carga y con lo último en tecnología.

Vio las Ofertas que teníamos de Peugeot Partner


Máximo vecino de Pamplona, siempre ha tenido furgonetas ya que es autónomo y necesita vehículos para compaginar su trabajo y su vida familiar.

En cuanto vio las Ofertas que teníamos de Peugeot Partner no se pudo resistir ,no lo dudo, y ya la esta disfrutando.

Tenía conocidos y amigos que ya nos habían comprado el Peugeot 3008


Pedro vecino de Pamplona, tenía varios conocidos que nos habían comprado el Peugeot 3008 en Automóviles Torregrosa y que le aconsejaron el modelo y el concesionario
Se lo lleva en acabado Gt Line con el color Blanco Nacarado.

Vuelven de San Sebastian a comprarnos otro coche


Amparo y Juan Luis vinieron con su hija desde San Sebastian a Pamplona ya que ella nos había comprado en Automóviles Torregrosa un Peugeot 308 SW
Como estab muy contenta con el coche , con la atención recibida y con la irrechazable Oferta , aconsejo a sus padres que viniesen a estar con nosotros.
No lo dudaron y siguen confiando en nosotros.

 

Desde Castellon de la Plana a por su SUV 3008

Jhon Jairo y su familia han venido desde Castellon de la Plana a por su 3008, todas las Gestiones las han hecho con nosotros  por Internet y telefono .Llevaban más de un año  interesados en el , pero no se han decidido  hasta conocer nuestras ofertas y con la fórmula  easy credit dentro de unos años decidirán si se lo quedan lo devuelven o se llevan otro..

Juan José, de Hernani,nos contactó por Internet


Juan José, vecino de Hernani,nos contactó por Internet
Quería encontrar el Concesionario que le hiciese la mejor Oferta.
En Automóviles Torregrosa gracias a nuestros precios tan competitivos, le hicimos un oferta tan irresistible que no la pudo rechazar.
Ha elegido la versión Allure Long, con caja de cambios automática.

Quería seguir con la marca del León


Juan Antonio tuvo un accidente con su antiguo Peugeot y gracias a los elementos de Seguridad no le paso nada .

Lo tenía claro, después de las satisfacciones que le había dado su anterior Peugeot quería seguir con la marca del León por fiabilidad y seguridad.

Vino a Automóviles Torregrosa y nuestro Asesor Pavel le hizo una propuesta que no pudo rechazar .

Javier, ya esta disfrutando de su nuevo Peugeot Rifter Gt Line


Javier, vecino de Pamplona disfrutando de su nuevo Peugeot Rifter Gt Line, en este caso se decantó por la versión Long ya que necesitaba espacio de carga,

El nuevo PEUGEOT Rifter es un monovolumen elegante, robusto, ágil y potente, un símbolo de polivalencia.

Emilio, vecino de Corella; nos contacto por Internet

Emilio, vecino de Corella; contacto por Internet con Laura la Responsable de las Ventas por Internet, buscaba una furgoneta que le sirviera para el día a día y para la huerta.

Se aprovechó de las inigualables Ofertas de Partner que tenemos en Automoviles Torregrosa; y no lo dudo

Viene desde Guipúzcoa a comprarnos un Peugeot 308


Arritokieta vecina de San Sebastián, vino aconsejada y acompañada de un familiar que ya nos había comprado un Peugeot
Después de mirar en concesionarios de su zona,le comentaron que en Automóviles Torregrosa encontraría el mejor precio y así fue.

Nuevo Peugeot Expert para Mario

Mario y su familia vinieron a Automóviles Torregrosa desde Corella a comprar su su Nuevo Peugeot Expert ,..querían encontrar la mejor oferta y después de mirara precios en varios Concesionarios se decidieron por nosotros .

Entrega Peugeot 3008 a Ramón

Ramon y su esposa. Posan delante de su nuevo Peugeot 3008 Allure, ya nos habían comprado su hija hace unos meses un Peugeot 2008 y decidieron seguir confiando en Automoviles Torregrosa.
Muchas gracias Familia. Que lo disfruteis

SUBIR